El Madrid más frágil de la temporada recibe a un Málaga en plena crisis

El cuadro madridista perdió el miércoles ante el Celta en la Copa del Rey reuters
|



El Real Madrid tratará de aplacar cualquier atisbo de crisis y dudas esta tarde en el Santiago Bernabéu sacando una victoria que le permita seguir líder de la Liga ante el Málaga, un rival que tampoco pasa por un momento óptimo y que aún no ha ganado en este 2017.
El conjunto madridista ha visto cómo en cuatro días ha pasado de ser un equipo casi imbatible a ser más débil después de poner fin a su racha de 40 partidos invicto con dos derrotas consecutivas que han hecho saltar las alarmas, pese a la tranquilidad que intenta transmitir Zinedine Zidane, ante una situación inédita en el banquillo.
El líder cayó de una forma caótica y extraña en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, cuando tenía el partido teóricamente controlado y con los tres puntos muy cerca, pero peor fue su imagen 72 horas después cuando perdió en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta (1-2).
Las dudas han asaltado por varios frentes a una plantilla que había empezado con solidez el 2017 y que debe reaccionar para no complicarse las cosas en la exigente ‘cuesta de enero’, empezando por la visita de un Málaga que está en una situación similar y que el cambio en el banquillo del ‘Gato’ Romero por Juande Ramos no ha terminado de cuajar.
Después de varios partidos, el Real Madrid volverá a tener que defender su liderato. Todavía con una visita pendiente a Mestalla, la derrota ante el Sevilla, ha reafirmado las aspiraciones sevillistas para estar en la pugna y ha acercado al Barcelona. Los madridistas aventajan en un punto y en dos respectivamente a estos rivales.
El Málaga acumula tres derrotas consecutivas en la Liga, las dos últimas con su nuevo entrenador, Marcelo Romero, para un total de dos puntos de los últimos 15 posibles.

El Madrid más frágil de la temporada recibe a un Málaga en plena crisis