Sergio Álvarez resta importancia a su actuación ante el Barcelona

El meta, en el campo del Barcelona, donde sus paradas fueron providenciales efe
|

El portero del Celta Sergio Álvarez, restó importancia a su actuación frente al Barcelona y dijo que la clave del triunfo celeste en el Camp Nou, donde el equipo vigués no ganaba desde hacía 73 años, fue el “rendimiento ofensivo” de todo el equipo.
“La actuación de todo el equipo fue muy buena, por eso conseguimos la victoria. Sólo por mi actuación el equipo no ganaría. Siempre digo que estoy en la portería para hacer lo mejor posible mi trabajo. El otro día las cosas salieron bien y pudimos sumar tres puntos muy importantes”, comentó ayer el meta gallego en rueda de prensa.
Álvarez señaló que se marchó “contento” a casa sobre todo por la histórica victoria que permite al conjunto dirigido por Eduardo “Toto” Berizzo estar “más cerca” de la permanencia.
“Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil porque, casi por norma, el Barça hace gol en su campo. Para puntuar éramos conscientes de que habría que marcar. Estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos y a nivel defensivo el equipo rindió todo muy bien”, insistió.
“Nuestro objetivo principal es la permanencia y hasta que lo conseguimos debemos de seguir con esa idea. Una vez que se consiga sí hay que pensar en otros retos y en intentar quedar lo más arriba posible”, añadió.
Dijo, asimismo, que está disfrutando “mucho” del momento de forma que atraviesa pero que no quiere pensar en una ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2016.
“Estoy feliz aquí y me siento orgulloso de defender esta camiseta en Primera División. Intentaré dar lo mejor de mí para seguir aquí muchos años. Me queda este y otro año más de contrato y yo estoy tranquilo porque mi relación con el club es muy buena. No hay que pensar en contratos vitalicios sino pensar en el presente”, concluyó el futbolista.

Sergio Álvarez resta importancia a su actuación ante el Barcelona