Coirós - Medio Rural destinará 91.000 euros al acondicionamiento de caminos en varias parroquias

|

L.T. > coirós
  El alcalde, Francisco Quintela, anunció que la Consellería de Medio Rural ha destinado más de 91.000 euros a la mejora de los accesos a los distintos núcleos de población de Coirós. Los trabajos, según adelantó el regidor, comenzarán en los próximos días en una docena de vías.
Quintela explicó que la Xunta ya ha adjudicado el acondicionamiento de los comiños de Acoibeira, A Cabada, Marco do Acibro y O Lagar, en Armea, la pista que lleva a la depuradora, Fontepedriña y Pedrapartida.
En el mismo paquete de actuaciones se incluirán las pistas que conducen a Xora, Fontelo-Loureiros, O Ferrollo, Mende, Colantres, Coto, Parada, Campo Noval y Polígono de Pedrapartida, además del conocido como As Pedreiras.
El primer edil coirense insistió en el esfuerzo realizado por la Consellería de Medio Rural a través del Plan de Infraestructuras Rurais (PIR) 2011. En la misma línea, señaló que todas estas actuaciones “van a contribuir a la mejora de la seguridad vial en todos estos núcleos de población rural”, manifestó Quintela.

Coirós - Medio Rural destinará 91.000 euros al acondicionamiento de caminos en varias parroquias