La Federación de Peñas pide a Tino que no vote a Tebas

La Federación de Peñas pide a Tino que no vote a Tebas

La Federación de Peñas del RC Deportivo ha sido dura y tajante a la hora de pedir al Consejo de Administración del club herculino que no apoye a Javier Tebas en las próximas elecciones a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional.
El hasta ahora cabeza visible de la LFP acaba de presentar su dimisión como paso previo a la presentación de su nueva candidatura.
El ente de aficionados que preside Tania Gómez, que nunca ha sintonizado con las decisiones de Tebas –en especial con la designación de los horarios de los encuentros–, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que se solicita al RC Deportivo a que no deposite su confianza en él. “Temos moi clara a nosa postura contra o fútbol de Tebas. Esperamos que o noso club vote non á súa reelección”, rezaba el texto emitido por los seguidores de las casi 200 agrupaciones federadas del equipo blanquiazul.
Hasta el momento no ha habido una respuesta oficial por parte de la directiva de Tino Fernández, que siempre se ha distinguido por mantener unas relaciones cordiales con la Liga de Fútbol Profesional.

la 'verín' no viajó
En señal de protesta por el establecimiento de unos horarios perjudiciales para los hinchas coruñeses —tuvieron que abortar la pasada semana un desplazamiento masivo a Mendizorroza al ser fijado finalmente el partido un lunes cuando iba a celebrarse en primera instancia el domingo—, la peña ‘Verín-Pablo Amo’ no acompañó ayer al club como lo hace habitualmente, en el proyecto ‘Destino Riazor’.
Otras numerosas agrupaciones blanquiazules aprovecharon la fiesta ‘As cores da nosa vida’ del pasado día 12 en Riazor para protestar por la disputa de encuentros los lunes.

solidarios este domingo
La peña deportivista ‘Chaflán’ celebrará este domingo una churrascada solidaria en su sede social, en la calle Antonio Viñes 2, en la que parte de la recaudación del evento será destinada al proyecto benéfico ‘Quimions Coruña’, de ayuda a los niños enfermos de cáncer de la ciudad herculina.
La agrupación del barrio de Os Mallos invita a toda la ciudadanía, no sólo al deportivismo, a que tome parte en una iniciativa que dará inicio con una sesión vermouth a las 12.30 horas y que continuará hasta las 16.15, hora del Atlético-Depor.

La Federación de Peñas pide a Tino que no vote a Tebas

Te puede interesar