Moctar Sidi, claro: “Lugo es una buena opción”

El centrocampista mauritano fue presentado ayer por el director deportivo Manuel Mandiá | cd lugo
|

El futbolista Moctar Sidi El Hacen, en su presentación como nuevo jugador del CD Lugo, afirmó  que quería quedarse en España, y se decantó por salir cedido del Valladolid al conjunto gallego porque “es buena opción”.

En conferencia de prensa, afirmó que cuando le dijeron que el Lugo estaba preguntando por él “lo pensé un poco porque tenía otros clubes, pero quería quedarme en España y Lugo es buena opción. Tenemos el reto por la posición en la que estamos en la clasificación para seguir en Segunda”.

El centrocampista indicó que su intención es que esta experiencia en el Lugo le “sirva para mejorar” a nivel personal y para “ayudar al club para salir de esta situación” en la que se encuentra.

El jugador de nacionalidad mauritana comentó que en el “vestuario están animados” a pesar de ser penúltimos en la clasificación de LaLiga SmartBank.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, dijo que el nuevo jugador tiene “un perfil distinto” a lo que había en la plantilla, con “más de fuerza, de músculo”, añadió.

“Con él tenemos todos los perfiles cubiertos en el medio del campo”, sostuvo.

 

Mala racha ante el Elche

El CD Lugo lleva siete años sin imponerse al Elche en el estadio de fútbol Anxo Carro, donde ambos equipos se enfrentarán el domingo en la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto gallego, que actualmente ocupa la penúltima plaza de la clasificación, regresa a su estadio después de dos derrotas a domicilio y recibe a un rival al que solo derrotó como local en Segunda el 4 de noviembre de 2012.

Moctar Sidi, claro: “Lugo es una buena opción”