Antonio Agrasar lleva la experiencia de Plexus al foro empresarial de Londres

Antonio Agrasar lleva 
la experiencia de Plexus al foro empresarial de Londres
Antonio Agrasar, en el acceso a la antigua sede de la Bolsa de Londres

El Foro Empresarial Hispano Británico que se celebró ayer en Londres, con motivo del viaje de Estado que los reyes de España realizan al Reino Unido, contó con la participación de Antonio Agrasar, consejero delegado de Plexus, que tuvo oportunidad de exponer la experiencia internacional de la empresa tecnológica que dirige.
El foro, celebrado en el Mansion House, un edificio cercano al Banco de Inglaterra, fue presidido por el rey de España, Felipe VI, y al mismo asistieron el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Datis; el Secretario de Estado de Comercio Internacional del RU, Liam Fox; el alcalde de Londres, Andrew Parmley; y otras destacadas personalidades de ambos países.
En dicho encuentro, bajo el título de “El reino Unido como lugar para hacer negocios –una perspectiva española”, se celebró una mesa redonda con los líderes de las empresas españolas establecidas y exportadoras al Reino Unido, que abordaron los principales desafíos que han de afrontar sus grupos tras el Brexit. Antonio Agrasar participó en el panel con José María Álvarez-Pallete, presidente y director general de Telefónica; Francisco José Riberas, presidente y CEO de Gestamp; Nathan Bostock, consejero delegado de Santander UK; y Julio de Olivos, consejero delegado de Jaime Mascaró. Esta reunión fue moderada por Antonia Romeo, secretaria permanente del Departamento de Comercio Internacional.
La empresa Plexus, presente en el Reino Unido desde hace una década, fue destacada hace ahora un año como una de las “1000 compañías que inspiran a Europa”, en el informe elaborado por el London Stock Exchange Group, en el que la Bolsa de Londres relaciona las pymes más innovadoras y de mayor crecimiento del viejo continente.
La visita de los reyes de España, invitados oficialmente por la reina Isabel II, está sirviendo para reflejar al más alto nivel “la excelencia e intensidad de los lazos y relaciones bilaterales” entre los dos países, tal y como dijera el Ministerio de Asuntos Exteriores español al anunciar el viaje el pasado 10 de marzo.
En el foro, en el que también estaba presente el presidente de la multinacional coruñesa Inditex, Pablo Isla, el rey Felipe VI reclamó seguridad tras el Brexit tanto para los ciudadanos como para las empresas españolas establecidas en el Reino Unido.

Antonio Agrasar lleva la experiencia de Plexus al foro empresarial de Londres

Te puede interesar