Sandoval quiere “más aún”

El técnico madrileño ha construido un conjunto muy rocoso, que apenas concede oportunidades a sus rivales y exprime sus ocasiones al máximo | ep
|

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, asegura que sus futbolistas afrontan la última jornada especialmente motivados por la posibilidad de “hacer historia” y disputar el playoff de ascenso.

“Este es un vestuario muy satisfecho, muy contento, pero con los pies en el suelo, sabiendo lo que tenemos encima, sabiendo que tenemos un paso para hacer historia dentro de este club y feliz”, señaló el preparador del conjunto madrileño tras el triunfo sobre el Elche, que permitió a sus futbolistas arrebatarle el sexto puesto de la tabla al conjunto ilicitano y afrontar la última jornada dependiendo de sí mismos para disputar la promoción.

“Ya estamos en modo Depor porque todavía no hay nada hecho, nos queda pegar el último paso hacia adelante y si seguimos en esta dinámica, el equipo lo puede conseguir y nosotros mismos debemos ser nuestro mejor rival. Tenemos que estar entonados como hemos estado ante el Elche, un equipo que venía de hacer una temporada brutal”, argumentó.  

El entrenador madrileño ensalzó la solidez exhibida por sus futbolistas tras el confinamiento: “Llevamos cinco goles en contra y esto dice lo caro que vende este equipo una derrota. Espero que podamos darle continuidad para meternos en el playoff, que creo que ya no es un sueño, sino que será un reto conseguido y espero que con la misma humildad que estamos trabajando, sigamos estos dos días que quedan para conseguirlo”.

Sandoval considera que sus futbolistas han dado un paso adelante tras la reanudación de la competición liguera.

“El buen trabajo del confinamiento nos ha traído a tener una mentalidad competitiva, pero concentrada. Salimos muy enchufados y se ve que hay un grupo, un equipo unido. Sabemos que vamos a tener una dificultad mayor a los demás para meternos en el playoff y por eso vamos a dar el 120 por ciento en cada partido para conseguir la victoria”, analizó el preparador.

“A partir de ahora quiero dar las gracias a mis jugadores, a mi afición, a mi cuerpo técnico y a mi club porque  pase lo que pase en A Coruña, este equipo ha dado una lección de cómo se debe llevar, después de un confinamiento, un trabajo brutal y de solidaridad dentro de un equipo y en un vestuario”, ensalzó a los suyos.

“Queremos más. Con todo lo que hemos hecho y no nos da para meternos en el playoff, así que tenemos que dar más aún. No podemos bajar los brazos y tenemos que ver a un Fuenlabrada súper ambicioso en A Coruña porque dependemos de nosotros mismos y eso nos lo hemos ganado a pulso”, sentenció.

Sandoval quiere “más aún”