La ciudad participará en otoño en la semana náutica de Novagalicia Banco

El Ideal Gallego-2014-01-10-009-785926af

El alcalde, Carlos Negreira, recibió ayer al Comité Organizador de la Semana Novagalicia Banco que se desarrollará entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre en Oporto, Vigo y A Coruña, y que tendrá en la ciudad uno de sus epicentros, dado que será en ella donde tendrá lugar un congreso de náutica deportiva.
El regidor ofreció total apoyo del gobierno local para este ciclo empresarial, que promueven el Real Club Náutico de La Coruña, Clube de Vela Atlántico de Leixóes, Club Marítimo de Canido, Club Náutico Punta Lagoa, Club Marítimo de Vigo, Federación Gallega de Remo y la Fundación Luso Española.
Al finalizar el acto, el presidente de la Fundación Luso Española, José Antonio Silva e Sousa, se declaró “muy ilusionado con este ciclo”. “Pensamos que puede mejorar la competitividad de las economías de Galicia y Portugal. Nos tiene que servir para reflexionar sobre el futuro y son unas conferencias con mucho interés para las empresas de construcción naval y el entorno de la náutica deportiva”, destacó.

La ciudad participará en otoño en la semana náutica de Novagalicia Banco

Te puede interesar