“Algunos daban al Deportivo por muerto”

“Algunos daban al Deportivo por muerto”
Copia de Deporte Campeón-2015-05-24-006-825e9e7e

 

El técnico del Deportivo ha logrado el primer gran éxito de su carrera en los banquillos, la permanencia del equipo. El míster responsabilizó a los jugadores y los aficionados del éxito que ha supuesto la salvación.
“El vestuario está de fiesta. Estamos encantados de poder haber dado esta alegría a los coruñeses. Esta hinchada nunca se rinde y este equipo nunca se rinde. Lo ha demostrado. Algunos daban al Deportivo por muerto, pero estos jugadores nunca han bajado los brazos. Se merecen esta alegría. Han demostrado una fortaleza mental grandísima. Estoy encantado por ellos”, comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el exitoso partido del Camp Nou, donde el Deportivo selló su continuidad en la élite.
El técnico afirmó que el vestuario supo traducir la presión en oportunidad, tal y como había anunciado antes de ir al Camp Nou.
“Recuerdo que en la previa me hicieron alguna pregunta sobre la tensión que podía sentir el equipo en un momento como este. Creo, sin embargo, que este no era un partido a vida o muerte. Era una oportunidad fantástica para nosotros. A cualquier futbolista le gusta disputar este tipo de partidos. El equipo se había ganado llegar hasta aquí dependiendo de sí mismo”, expuso en su intervención.
Víctor agradeció al Deportivo la oportunidad que le brindó de iniciar aquí su carrera en los banquillos. El preparador madrileño  se queda, como el equipo, en Primera.  “La vinculación emocional que tengo con este club está por encima de todo. Que el Dépor me haya dado la oportunidad de iniciar mi carrera aquí es inolvidable, muy especial. Siento una alegría total”, dijo.
Sobre el partido, comentó: “El Barcelona es un equipo al que no le puedes discutir la posesión. No podíamos salir aquí a pecho descubierto. Hemos trabajado para tener un buen repliegue. Los dos goles que nos han metido han llegado en situaciones de contra. Hemos trabajado para tapar ese juego interior que tienen y nos ha salido bien”. n

“Algunos daban al Deportivo por muerto”

Te puede interesar