El Depor venció en dos de las últimas seis visitas del Málaga

El Depor venció en dos de las últimas seis visitas del Málaga
08 octubre 2018 / 05 noviembre 2018 / 22 febrero 2019.F..tbol .Liga Segunda Divisi..n .Temporada 2018-2009..Deportivo - M..laga: 1-1

El Málaga ha sacado cuatro resultados positivos en sus seis últimas visitas al Estadio Abanca-Riazor, donde el miércoles disputará ante el RC Deportivo el partido de ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a LaLiga 1/2/3.

El conjunto andaluz afronta la eliminatoria con la ventaja que le da su clasificación, ya que disputará el partido de vuelta en su casa y, en caso de empate global a goles, no habrá lanzamientos de penalti y accederá a la última ronda.

Esta temporada, en la fase regular, el Deportivo y el Málaga igualaron a un tanto en A Coruña, donde anotó N’Diaye para los malagueños (no podrá jugar la eliminatoria de ascenso por sus compromisos internacionales) y Carlos Fernández para el cuadro gallego.

Con ese empate en un partido con polémica por la expulsión del ariete blanquiazul Quique González por golpear a un rival en su intento de hacer una chilena, el Málaga rompió una serie de dos derrotas en la ciudad gallega: 3-2 en la temporada 2017/18 y 2-0 en la 2016/17, ambas en Primera División.

En esa misma categoría, el Deportivo y el Málaga igualaron a tres goles en la campaña 2015/16 y los andaluces se llevaron por la mínima (0-1) el de la temporada 2014/15.

Coruñeses y andaluces también firmaron las tablas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2014/15 (1-1).

Antes de ese empate, el Deportivo había superado al Málaga en once de los doce precedentes en Primera División y Copa del Rey en Riazor.

El Depor venció en dos de las últimas seis visitas del Málaga

Te puede interesar