El club prepara el próximo duelo con tres sesiones

El club prepara el próximo duelo con  tres sesiones
La plantilla herculina disfrutó ayer de jornada de descanso | patricia g. fraga

Después de haber disfrutado ayer martes de una jornada de asueto concedida a la plantilla por el entrenador Fernando Vázquez, el RC Deportivo regresará a los entrenamientos esta mañana en Abegondo con la mente puesta en el duelo ante el Pontevedra del sábado a las 17.00 horas en Pasarón. 

Desde esta mañana hasta el viernes el cuadro blanquiazul se ejercitará en turno matinal a partir de las 10.30 horas en su ciudad deportiva —aunque podría completar alguno de los tres test en Riazor—.

El cuerpo técnico de Vázquez seguirá buscando optimizar el juego del equipo —que ya experimentó una leve mejoría ante el Racing de Ferrol— para que pueda seguir sumando de tres en tres frente a un rival directo en la carrera por ascender a Segunda.

Otro de los objetivos del máximo responsable técnico será recuperar a los lesionados Derik, Miku y Keko, así como evitar en la medida de lo posible que más hombres se unan a la enfermería.

Después de haber manejado varios sistemas tácticos a lo largo de la temporada, como el 4-2-3-1, el 4-4-2 o el 5-4-1, el míster Fernando Vázquez ensayará con todas sus alternativas para intentar sorprender a una escuadra que hasta el momento ya ha marcado diez goles en los seis primeros partidos de Liga.

Preparado para las bajas temperaturas, la escuadra blanquiazul se pondrá de nuevo el mono de faena esta mañana.

Trofeo Estrella Galicia
Uche Agbo, Carlos Abad y Mujaid Sadick aspiran al galardón de Jugador Estrella Galicia del Deportivo en el mes de diciembre, después de haber sido los más votados por los medios de comunicación que cubren el día a día del primer equipo coruñés.

La citada terna ha sido fundamental para mantener la estabilidad defensiva de un conjunto que hasta el momento se ha mostrado intratable en la contención. En efecto, Uche fue el mejor para los lectores de este diario ante el Racing.

Los aficionados blanquiazules, con sus votaciones en los canales de comunicación de la entidad de la Plaza de Pontevedra, designarán al MVP de noviembre, que relevará a Keko Gontán, el más destacado para la grada coruñesa en el pasado mes de octubre.

El club prepara el próximo duelo con tres sesiones

Te puede interesar