El padre de Beyoncé desvela el sexo de los gemelos que espera su hija

|

Hace unos días nos sorprendía la noticia del embarazo de Beyoncé con una significativa fotografía que colgaba en sus redes sociales. La artista desvelaba su secreto mejor guardado durante estos meses y compartía con sus seguidores evitando así especulaciones. Dos gemelos que vendrán al mundo en este 2017 y que serán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña Blue Ivy.
Sin embargo tanto Beyoncé como Jay-Z no habían desvelado aún el sexo de los gemelos, pero a alguien de la familia se le podría haber escapado sin darse cuenta. Ha sido el caso de Mathew Knowles que habría desvelado sin querer el dato más significativo de la artista en estos momentos.
En una entrevista en ‘The insider’, el padre de la diva del pop reconocía que se enteró del embarazo de su hija por las redes sociales, pero que estaban muy contentos porque ha podido saber a través de su ex esposa y sus familiares que podrían ser un niño y una niña los nuevos.
Está claro que si la relación de Beyoncé con su padre no era especialmente fluida... Ahora con este pequeño gran detalle tal vez mucho menos.

El padre de Beyoncé desvela el sexo de los gemelos que espera su hija