El padre de Marta del Castillo, satisfecho con la Policía: "Nuestro único apoyo"

Antonio del Castillo (d) y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, junto al abuelo José Antonio Casanueva (i), en la sala del Tribunal Supremo, durante la vista del recurso de apelación contra la sentencia de la Audiencia de Sevilla que
|


Antonio del Castillo, padre de la joven Marta del Castillo, ha dicho a Efe que su familia está contenta con el trabajo de los agentes policiales: "Llevamos cinco años satisfechos con la Policía, que es nuestro único apoyo".

Del Castillo ha confesado encontrarse "un poco decepcionado" después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía haya anunciado que los huesos humanos hallados en la búsqueda de los restos de su hija no se correspondan con los de la joven por su antigüedad.
Del Castillo ha dicho que se alegra por la familia a cuyos huesos pertenezcan los encontrados en la escombrera de Camas (Sevilla), donde la Policía ha estado buscando con una excavadora restos de la joven sevillana.
El padre de Marta ha dicho que su esposa, Eva Casanueva, también se encuentra "decaída" tras haber recibido la información de que los restos óseos no pueden pertenecer a su hija.
"La mala suerte nos acompaña, y hasta cuando encontramos huesos humanos en un lugar que es improbable que se encuentren, no son los de Marta", se ha lamentado el padre de Marta del Castillo.

La familia de la joven, a la que Miguel Carcaño confesó haber asesinado en enero de 2009, espera una comunicación de la Policía dándoles cuenta de que los huesos hallados en la escombrera no son de Marta.
 

 

El padre de Marta del Castillo, satisfecho con la Policía: "Nuestro único apoyo"