Un tráiler atascado en el túnel de Juana de Vega provoca grandes retenciones

Un tráiler atascado 
en el túnel de Juana de Vega provoca grandes retenciones

Un tráiler atascado en el túnel de Juana de Vega provocó ayer grandes retenciones a primera hora en el centro de la ciudad y en los accesos a la misma, según indicó la Policía Local.

El incidente se produjo en torno a las 07.30 horas al superar el vehículo las medidas establecidas en el subterráneo. Al lugar se desplazaron los Bomberos, que lograron la retirada del vehículo en torno a las 08.50 horas.

Accidentes

Por otra parte, a las 08.20 horas se registró un accidente en la avenida de Finisterre por el alcance entre dos furgonetas. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, que trasladó a un hospital con heridas de carácter leve, a uno de los conductores, precisó la Policía Local.

A las 15.25 horas un turismo chocó contra una moto en la confluencia de Ronda de Outeiro con Pérez Ardá, sufriendo heridas leves el motorista y siendo atendido en el mismo lugar. Y a a las 16.40 horas una mujer de 61 años fue atropellada en un paso de cebra regulado por semáforo en Peruleiro, siendo trasladada con pronóstico grave al Chuac.

Un tráiler atascado en el túnel de Juana de Vega provoca grandes retenciones

Te puede interesar