Óscar López vaticina que "no va a quedar un sólo impuesto que no suba el PP"

|

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha subrayado hoy que el PP llegó al Gobierno en 2011 igual que se fue en 2004, "mintiendo a los españoles", y ha puesto como ejemplo el hecho de que prometiera que no subiría el IVA cuando finalmente "no va quedar un solo impuesto que no suba el PP".

López ha intervenido esta mañana en el 24 congreso de las Juventudes Socialistas de España (JSE), donde ha considerado que nunca un gobierno había mentido tanto en tan poco tiempo como el que preside Mariano Rajoy.

Un Gobierno "claramente injusto y sin ninguna sensibilidad social, claramente ineficaz y, sobre todo, muy mentiroso", ha incidido, para agregar a continuación: "Llegó al Gobierno de la misma forma que salió en 2004, mintiendo a los españoles, mintiendo y mucho".

Tras conocerse que la canciller alemana, Ángela Merkel, va a proponer un plan de crecimiento para Europa, López ha constatado que "Rajoy se está quedando solo con Rajoy" en toda la UE en sus políticas de ajuste férreo y austeridad.

Óscar López vaticina que "no va a quedar un sólo impuesto que no suba el PP"