Oleiros organiza una campaña solidaria a través de la red de bibliotecas

El Ayuntamiento de Oleiros llevará a cabo hasta finales del próximo mes de noviembre una campaña de recogida de productos de higiene y limpieza destinados al Banco Solidario del Voluntariado de Oleiros.
Esta iniciativa se pone en práctica a través de la red municipal de bibliotecas que servirá de punto de depósito.
Durante este otoño, el voluntariado de Oleiros quiere dar a conocer uno de sus proyectos más emblemáticos, el banco solidario, con el fin de iniciar una campaña de divulgación de su actividad así como recoger productos de higiene y limpieza para todas aquellas familias en situación más desfavorecida.
Todas aquellas personas interesadas en colaborar en esta campaña pueden llevar a las bibliotecas municipales estos productos y participar en esta actividad solidaria.
Los productos, repartidos a través del banco solidario, tienen como objetivo completar el apoyo que se les presta a las familias a través de las ayudas económicas y de alimentos prestadas por el departamento de Servicios Sociales.

más iniciativas
Según fuentes municipales, la creación del banco solidario no será la única iniciativa de colaboración entre el voluntariado del municipio de Oleiros y la red de biblioteca.
La próxima semana dará comienzo un servicio de apoyo para todas aquellas personas que tienen dificultades para desplazarse puedan acceder a los fondos bibliográficos. n

Oleiros organiza una campaña solidaria a través de la red de bibliotecas

Te puede interesar