El Celta lo deja todo para Mendizorroza

Football Soccer - Celta Vigo v Alaves - Spanish King's Cup Sem-final first leg - Balaidos stadium, Vigo, Spain, 02/02/17 Celta Vigo's John Guidetti reacts during the match. REUTERS/Miguel Vidal
|

El Celta de Vigo no ha podido pasar del empate en Balaídos ( 0 - 0 ) ante un Alavés que ha planteado bien el partido y sigue con opciones en la eliminatoria.

Fueron los de Berizzo quienes llevaron todo el peso del partido bajo una intensa lluvia, pero no pudieron materializar las ocasiones de gol. Toda esta superioridad en el juego se vio reflejada en los últimos minutos del encuentro, en dónde los célticos dispusieron de casi todas las ocasiones.

De esta forma, la eliminatoria queda abierta para cualquiera de los dos conjuntos y se definirá la próxima semana. A priori, el favorito tras eliminar al Madrid era el Celta. Sin embargo, los de Pellegrino querrán cerrar su pase a la final copera en su estadio, ante su público y culminar un gran torneo.

 

ELBARCELONA ACARICIA LA FINAL

Los pupilos de Luís Enrique han cumplido en su visita al Calderón y toman cierta ventaja ante unos colchoneros que no pasan por su mejor momento en cuanto a resultados.

Los goles de Suárez y Messi neutralizaron el de Griezmann e irán al Camp Nou a intentar pasar, aunque ni el "Cholo" ni los suyos dan nada por perdido.

 

El Celta lo deja todo para Mendizorroza