Mollejo: "Los equipos se forjan en este tipo de situaciones"

Mollejo: "Los equipos se forjan en este tipo de situaciones"
Mollejo recibe el premio Estrella Galicia

Víctor Mollejo regresó de la sub-19 tras haber anotado un golazo en los dos partidos que disputó con la Roja, el primero con un golazo. Tuvo minutos como delantero y como extremo. En Abegondo recibió el premio al jugador de agosto-septiembre con el patrocinio de Estrella Galicia (https://www.youtube.com/watch?v=TrVgc6F378Y).

"Estoy contento por el premio, pero hay que seguir mejorando. Puedo dar más. Le doy las gracias a la afición y los medios. Nada más llegar me he sentido muy a gusto por el trato de todo el mundo", comentó.

En A Coruña, durante su ausencia se produjo un cambio de entrenador. "A la afición le digo que los entendemos, estamos igual de fastidiados. Es una situación difícil, pero ahora es cuando más juntos hay que estar, trabajar, creer unos en los otros. En estos momentos es cuando se ve a los futbolistas y a las personas. Toca trabajar, con ilusión y esfuerzo saldremos", declaró.

Con Luis César ya ha tenido el primer encuentro. "Ahora al llegar he hablado con él, he ido a saludarlo, no he hablado mucho más. Ya hablaremos durante la semana, estamos enfocados ya en el partido ante el Málaga", apuntó.

Vio el Las Palmas-Depor desde Serbia. "No fue un partido bueno, pero es agua pasada, toca ver los errores y pensar ya en el siguiente", dijo.

El Deportivo está en problemas. "Es un tema delicado. El equipo tiene que venirse arriba y ser positivo. Yo vengo de la selección, de ganar, con otra mentalidad. A ver si Montero, yo y los que venimos con el chip cambiado de fuera damos alegría para cambiar esa mentalidad", sostuvo.

Así se encontró a la plantilla, con "caras de seriedad, concentración. Tristeza supongo que habría tras el partido, pero es agua pasada", comentó.

Él fue elogiado por Anquela en un equipo que busca líderes. "No estoy viendo eso para nada. De hecho después de los partidos siempre hay gente que habla, anima, gente que viene y a pesar de las derrotas siempre trata de sacar una sonrisa. Hay gente veterana, gente joven y no creo que la falta de liderazgo sea un problema", indicó.

Mollejo se marca objetivos a corto plazo. "Tenemos que pensar en el partido en el Málaga, en tres puntos. Luego, el Racing. No es real pensar más allá. En lo que nos tenemos que centrar todos es el partido ante el Málaga", declaró.

A nivel personal entiende que tiene margen de mejora. "Personalmente, sí es verdad que he tenido algún partido bueno, otro no tan bueno... Me conozco y he demostrado cosas, pero creo que puedo demostrar más. Puedo mejorar en todos los aspectos", expuso.

¿Se siente cómodo en la banda? "Sí, en la selección en el primer partido jugué de nueve y el segundo, de extremo. Estoy acostumbrado y, donde me ponga el míster, jugaré. A ver si puedo hacer algún gol como el de la selección en el Depor", sostuvo.

Él se ve totalmente implicado: "En lo personal me viene muy bien este tipo de experiencias. En un club grande estás acostumbrado a otra cosa, lo digo porque el Atlético está en Champions.. Este también es un club grande y esta situación nos viene bien a todos. Los equipos se forjan en este tipo de situaciones. Tenemos un buen equipo y aunque parezca que estamos muy mal nos vendrá bien para el futuro", afirmó.

En la selección se habló de la situación del Deportivo. "A mis compañeros, en el momento que vine aquí, me daban la enhorabuena, es un club que aspira a todo y no se merece estar ahí. Si el Depor no es el mejor club de Segunda es uno de los mejores y tiene que estar arriba", arguyó.

El Málaga está parecido. "Hay que ver que hay rivales que están igual, son situaciones que se pueden producir y seguro que poco a poco mejorará", auguró.

En el Deportivo, los jugadores están en duda. "Es normal que piensen que no somos tan buenos. Si vamos colistas es porque no demostramos lo que somos. El que ve los entrenamientos sabe que hay buenos jugadores. Nos toca aceptar la crítica y demostrarlo", sentenció

Mollejo: "Los equipos se forjan en este tipo de situaciones"

Te puede interesar