El ‘Bergan’ saca y retira un texto sobre el Depor

GRAF1532. A CORUÑA, 18/12/2019.- El defensa francés del Sevilla FC Jules Koundé (c) cabecea para marcar un gol, el primero del equipo, durante el partido ante el Bergantiños FC correspondiente a la primera ronda de la Copa del
|

El Bergantiños publicó hoy, y minutos después lo retiró “por un malentendido”, un comunicado en el que anunciaba que el Deportivo le había eximido al Bergantiños de los gastos de la utilización del Estadio Abanca-Riazor en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al club de Tercera con el Sevilla. El Bergantiños agradecía la decisión del club blanquiazul y también “todas las facilidades” que este le ofreció en el partido.

 

Aclaración del Deportivo
Al hilo de la nota y posterior rectificación del Bergantiños CF sobre la asunción de los costes de la celebración del partido de Copa en el Estadio ABANCA-RIAZOR, el Real Club Deportivo quiere aclarar lo siguiente:

- Efectivamente, el Real Club Deportivo exime al Bergantiños CF del pago de los gastos que supuso la utilización del Estadio para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC, por acuerdo unánime de su Consejo de Administración.

- La confusión viene dada porque no era voluntad del Real Club Deportivo dar mayor trascendencia ni publicidad a este gesto hacia un club amigo. Deportivo y Bergantiños son dos de los grandes polos de atracción futbolística, tanto a nivel competitivo como formativo de sus zonas de influencia y, por esta razón, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo valoró y aprobó unánimemente tener este gesto con el equipo carballés.

El ‘Bergan’ saca y retira un texto sobre el Depor