El Liceo inicia el curso con triunfo ante un rival europeo

El Liceo inicia el curso con triunfo ante un rival europeo
Deporte Campeón-2019-09-08-024-0d406f85

El Liceo inició la pretemporada de la mejor manera posible: venciendo (2-4) en la localidad portuguesa de Oliveira de Azemeis al UD Oliveirense, equipo con el que, curiosamente, compartirá grupo en la Liga Europea 2019/2020.

Un arranque ilusionante, aunque el duelo fuese más en plan entrenamiento, del remozadísimo plantel –seis caras nuevas y mucha juventud– que dirige Juan Copa, puesto que el rival de ayer cuenta con un arsenal de campanillas: Marc Torra, el guardameta Xavi Puigbí, Xavi Barroso y los exliceístas Jordi Bargalló, Ricardo Barreiros y Henrique Magalhaes, además de Joao Almeida y Vitor Hugo.
El veterano excapitán del equipo coruñés fue el encargado de abrir el marcador, logrando la única ventaja en el encuentro para el conjunto entrenado por Renato Garrido. 

Fabri Ciocale, Bruno di Benedetto y Maxi Oruste dieron al Liceo una ventaja de dos goles. Aunque Vitor Hugo la redujo, Roberto di Benedetto, de falta directa, cerró el marcador y certificó la primera victoria del nuevo proyecto del club herculino, que hoy afrontará su segundo test, también en tierras lusas, en esta ocasión contra el Sanjoanense.

El Liceo inicia el curso con triunfo ante un rival europeo

Te puede interesar