Última hora: acuchilla a su mujer en Vimianzo y se da a la fuga

|

La Guardia Civil busca a un hombre que agredió con arma blanca a su mujer esta mañana en la localidad coruñesa de Vimianzo, informan fuentes de la investigación.

La Policía Judicial ha iniciado una investigación de este caso y varias patrullas intentan localizar al hombre en los alrededores del lugar de la agresión.

La mujer acuhillada, Montse L.M., de 48 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico de Santiago, a donde fue trasladada.

La víctima trabaja en la sede de Unións Agrarias (UUAA) de Vimianzo, donde llegó en torno a las nueve de la mañana, momento en el que fue agredida, según explican fuentes de este sindicato agrario.

El Ayuntamiento de Vimianzo ha condenado esta agresión machista y el alcalde, Manuel Antelo, ha expresado su solidaridad con la víctima, con sus hijos y con toda su familia.

La Corporación ha convocado una sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento a primera hora de esta tarde para condenar la agresión y mostrar asimismo su solidaridad con la mujer y sus familiares.

Última hora: acuchilla a su mujer en Vimianzo y se da a la fuga