El Deportivo solo ha caído en una de las 9 últimas visitas de la Real a Riazor

el canterano, en el partido disputado ante la real sociedad en anoeta ac
|

El Deportivo solo ha caído en una de las últimas nueve visitas de la Real Sociedad al estadio de Riazor, donde el próximo sábado el conjunto coruñés se jugará la permanencia en la Liga BBVA.

El equipo gallego lleva dos victorias consecutivas ante el conjunto vasco (2-1 en la temporada 2010-11 y 2-0 en la 2005-06) y, si alarga la racha esta temporada, sellará su continuidad en la máxima categoría del fútbol español, ya que es el único de los cuatro últimos clasificados de la Liga que depende de sí mismo para salvarse.

La última derrota del Deportivo en Riazor ante la Real Sociedad se remonta a la temporada 2005-06, en la que los vascos se impusieron por la mínima (0-1).

Desde la anterior victoria del equipo donostiarra en A Coruña, (0-1 en la temporada 1998-99), al Deportivo solo se le escapó un empate en la Liga 2004-05 (2-2).

El próximo fin de semana, el conjunto coruñés buscará la permanencia delante de sus aficionados y la Real Sociedad tratará de concretar sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones.

El Deportivo solo ha caído en una de las 9 últimas visitas de la Real a Riazor