Los empresarios pontevedreses descalifican a Barreiros para presidir la patronal gallega

Los empresarios pontevedreses descalifican  a Barreiros para presidir la patronal gallega
Cebeiros (en el centro) con los presidentes provinciales | lavandeira jr

 El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Jorge Cebeiros, se ha mostrado contundente ante la posibilidad de que José Manel Díaz Barreiros vuelva a presentarse para presidir la patronal gallega tras ser elegido para el cargo y dimitir apenas 48 horas después: “No tiene ningún sentido. Trasladaríamos una imagen terrible”.

Cebeiros expresó esta opinión  en una entrevista concedida a Radio Nacional  en la que ha cargó contra el empresario ourensano por renunciar a la presidencia de la CEG solo dos días después de su elección en asamblea. Cebreiros, que días atrás había calificado de “extemporánea” la dimisión de Díaz Barreiros, puso el acento en que se encuentra “atónito” ante la imagen que muestra la patronal, que encadena problemas internos desde hace años.

El último episodio es la elección y posterior dimisión en 48 horas de Díaz Barreiros, que justificó su decisión en las “dudas manifestadas por asociados” que “ponen en entredicho la legalidad” de las elecciones celebradas el pasado martes, en referencia a unos escritos remitidos por Asime, Cegasal, Cece Galicia y la CEP. El presidente de esta última organización cree que “lo único” que, dice, han reclamado estas entidades, es acceder a las actas.

Los empresarios pontevedreses descalifican a Barreiros para presidir la patronal gallega

Te puede interesar