Jennifer López lanzará un disco en español a dúo con Marc Anthony

Jennifer López lanzará un disco en español a dúo con Marc Anthony

La residencia de Jennifer López en Las Vegas está superando las expectativas y el espectáculo All I Have amplía sus fechas en los meses de septiembre y octubre, prolongando la presencia de la neoyorquina en la Ciudad del Juego hasta finales de 2017. Las entradas para estos nuevos show saldrán a la venta el próximo viernes.
La función musical con la que la estrella musical ha encandilado a los visitantes del Planet Hollywood celebró más de un millón de ventas en entradas, convirtiéndose en la representación que ostenta el record en el afamado hotel-casino de Nevada. La exnovia de Caspert Smart lo celebraba en las redes con sus millones de seguidores.
La actriz, empresaria y diseñadora cierra un 2016 espléndido, con éxitos musicales, como Ain’t You Mama; televisivos, con la renovación de por una segunda temporada y el espléndido estreno en Las Vegas. El año que viene apunta maneras con estas buenas noticias y el lanzamiento de un nuevo disco, completo en español, que incluirá la revisión del clásico de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta, con Marc Anthony. ¿Será el año de la reconciliación del matrimonio ahora que ambos están solteros?

Jennifer López lanzará un disco en español a dúo con Marc Anthony

Te puede interesar