Sada mantiene su apuesta por el Entroido de Tapas para promocionar la hostelería

El certamen se desarrollará coincidiendo con las celebraciones de Carnaval | aec
|

El Ayuntamiento de Sada, a través de la Concellería de Promoción Económica, Turismo e Emprego, que gestiona la edil Laura Rodríguez Pena, y el sector hostelero de la localidad, mantiene su apuesta por el Entroido de Tapas con la intención de promocionar y dinamizar la restauración sadense “a través da creatividade da oferta vinculada á gastronomía do Entroido en Galicia”.

El concurso, con el que también se pretende implicar a la ciudadanía, alcanza su quinta edición, se desarrollará entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero y el plazo de inscripción para los empresarios interesados en participar en el certamen estará abierto hasta el lunes de la próxima semana, día 10.

Los clientes que se acerquen al municipio esos días podrán degustar las distintas propuestas que presenten los establecimientos elaboradas “de maneira artesanal con algún producto galego, autóctono ou de tempada propio do Entroido”. Habrá tres premios, que elegirán un jurado popular y otro profesional y los consumidores, que determinarán el Premio da Clientela.

Sada mantiene su apuesta por el Entroido de Tapas para promocionar la hostelería