Investigan el secuestro y violación de una joven por parte de su exnovio en Cambre

|

Conmoción en Cambre por un supuesto secuestro y violación que investiga la Guardia Civil. Agentes del instituto armado detuvieron el pasado domingo a un hombre de unos 23 años de edad por la supuesta retención ilegal y agresiones a su expareja, también vecina del municipio.
El arrestado, según apuntaron fuentes policiales, es sospechoso de los delitos de violencia de género, agresión y retención ilegal.
Los hechos ocurrieron este fin de semana. La chica, de 27 años, quedó con el presunto agresor, con el que había mantenido una relación sentimental, para hablar el sábado 10.
Pero el hombre la acabó reteniendo hasta el domingo. La joven, que cursó la correspondiente denuncia ante el puesto de la Guardia Civil, tuvo que recibir asistencia médica como consecuencia de las lesiones producidas, teniendo en cuenta que durante la detención habría sido víctima de violación y de agresiones, apuntaron fuentes próximas a la investigación de la Guardia Civil. Por su parte, el presunto agresor fue trasladado al hospital coruñés de Oza.
El suceso provocó gran conmoción en el municipio cambrés, donde los vecinos ya advirtieron de que algo extraño había sucedido por los constantes movimientos de la Guardia Civil. Al parecer, los dos chicos son bastante conocidos en la localidad, tanto ellos como sus familias.

Investigan el secuestro y violación de una joven por parte de su exnovio en Cambre