Varios conductores ferrolanos recibieron unas multas supuestamente anuladas

Varios de los conductores afectados por la veintena de multas impuestas masivamente en la avenida Irmandiños por la Policía Local de Ferrol el pasado 24 de marzo han comenzado a recibir el boletín de las sanciones en sus domicilios, a pesar de que desde la Jefatura se había informado a través de este periódico que habían sido anuladas.
El inspector principal de la Policía, Emilio Martínez, confirmó ayer que la orden en cuestión había sido dada ese mismo día, pero que cuando notificó a los agentes la anulación de las sanciones, varios de los boletines ya habían sido tramitados.
Respecto a los que están recibiendo las multas, aseguró que no hay mayor problema, que solo es preciso que presenten un boletín de descargo, que será informado favorablemente por la Jefatura, por lo que la anulación será inmediata.
Emilio Martínez sostiene que la medida de transigir con el aparcamiento en Irmandiños es una realidad y que, de hecho, se está permitiendo estacionar allí sin ningún problema, mientras duren las obras del colector. En este sentido, precisó que incluso se retiraron las señales que prohibían el estacionamiento.
Como informó en su momento DF, las multas fueron impuestas por dos agentes que el día en cuestión habían sido comisionados a raíz de las quejas de los placeros del Mercado da Magdalena por problemas en la zona de descarga. Su intervención tendría que haberse limitado a esa zona, pero, ante un pequeño percance con una furgoneta, multaron en Irmandiños.

Varios conductores ferrolanos recibieron unas multas supuestamente anuladas

Te puede interesar