Batalla entre dos de las defensas más vulnerables

19 septiembre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Numancia 3-3
|

Riazor albergará mañana un duelo entre dos de las defensas más frágiles de Segunda División. Un partido que, en principio, promete finalizar con un marcador abultado, debido a los números que reflejan el Deportivo y el Mirandés en las siete primeras jornadas del campeonato liguero.

La escuadra burgalesa es la más goleada de la categoría, ya que ha encajado catorce dianas hasta el momento, lo que refleja una media de dos tantos recibidos por encuentro.

La mayoría de los goles que le han endosado al conjunto rojillo han sido cuando los pupilos de Andoni Iraola han abandonado los muros del estadio de Anduva.

Al Mirandés le han caído ocho dianas en los tres desplazamientos que ha efectuado hasta el momento.

El Rayo Vallecano le endosó dos goles en la primera jornada de Liga (2-2).

En su siguiente salida, en Soria frente al Numancia, la zaga burgalesa volvió a encajar otras dos dianas (2-0); mientras que en su último desplazamiento, en Santander, el Racing hizo aún más daño a los de Miranda de Ebro con un contundente 4-0.

Además, en su casa el Cádiz les marcó otros dos goles (1-2), el Oviedo les hizo uno (2-1), el Málaga también superó la portería burgalesa (1-1) y el Alcorcón le marcó un doblete al Mirandés la pasada jornada de Liga (2-2).

Los de Andoni Iraola han sido incapaces de mantener su portería a cero en ninguno de los siete encuentros que han disputado.

El Deportivo, por su parte, solo se mantuvo imbatido el pasado sábado, ya que arrancó un valioso 0-0 frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.

Pero en las otras seis jornadas, los blanquiazules han recibido trece dianas, con una media de casi dos tantos encajados por partido.

Son los equipos más goleados junto con el Oviedo, que también ha recibido trece.

Batalla entre dos de las defensas más vulnerables