Inditex consolida la expansión de Oysho y lanza su ecommerce en toda Europa

El Ideal Gallego-2016-02-02-032-9e1a9215_1
|

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y “homewear” del Grupo Inditex, consolida su expansión internacional con el lanzamiento de su tienda online –ecommerce– (www.oysho.com) en toda la Unión Europea, según informó ayer la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña cuenta con 16 mercados online en la actualidad (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Polonia, Reino Unido, Suecia, China y México), a los que se sumarán otros 16 nuevos en Europa, lo que le permitirá alcanzar los 32 puntos de venta internacional por internet.
Oysho completará su expansión de ecommerce en Europa a lo largo de tres fases durante el primer cuatrimestre del año. Así, a lo largo del presente mes lanzará su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda.  Mientras que la segunda fase, que tendrá lugar durante todo marzo, incluirá a Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia, indicaron desde le grupo.
La enseña de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex culminará este proceso en abril con la apertura del canal online en Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

Diseño más intuitivo
Además, la firma textil consolida su apuesta por la expansión internacional online con la presentación de una nueva estructura e imagen visual, por la que Oysho.com se presenta como una “e-shop” que refleja el “look & feel” de la marca, acercándose así a su concepto de tienda física.
La renovada línea creativa deposita especial énfasis en dos conceptos: el primero de ellos es la imagen, donde destaca el formato intuitivo, dinámico, ágil y de navegación horizontal, optimizando la experiencia visual e interactiva del usuario.
La nueva página web cuenta además con un menú lateral que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: lencería, ropa para dormir, deportiva, para la playa, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.
La compañía explicó en su comunicado que este nuevo formato de Oysho.com tiene como objetivo ofrecer una web más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y que sea de uso fácil para todos sus usuarios.
Oysho suma en la actualidad un total de 605 tiendas repartidas por todo el mundo, de las cuales 190 de ellas se encuentran en España. Oysho está presente en más de 44 países y las recientes inauguraciones en Europa, África, América y Asia, forman parte de la expansión comercial internacional de la marca.

Inditex consolida la expansión de Oysho y lanza su ecommerce en toda Europa