Los conciertos de Martyn y MIA cierran un Sónar menos concurrido de lo esperado

El Ideal Gallego-2011-06-19-012-a3ceb60b

  redacción>a Coruña

  Tras dos días de música electrónica continuada durante más de ocho horas, Expocoruña se despidió ayer de la segunda edición del Festival Internacional de Música Avanzada Sónar que se celebra en Galicia, aunque las expectativas de afluencia no se vieron cumplidad en esta ocasión. Entre los platos fuertes del día de clausura estaban los conciertos de la británica MIA y el holandés Martyn en el escario Club, al mismo tiempo, en el SonarHall sonaba Lasers seguidos de los dj Mr. Fishman aka Dr. Think.
Fue el Dj Munchi de una parte y los españoles Ningunos Djs, de otra, los que se encargaron de dar inicio a una noche que es preveía larga y lo fue. Y es que tras el lleno absoluto de las actuaciones centrales fueron muchos los que también esperaron por las sesiones de Richice Hawtin o Radio Slave. Ya en torno de las cuatro y media de la mañana fue el turno de Boys Noiza, en el Sonar Club.
En el otro escenario sonaron Cut Copy, Foyr Ter y Die Anrwoord. En este caso se dejó para la última hora de la fiesta la intervención de James Murphy.
Unos y otros hicieron bailar a los cientos de seguidores de la música electrónica que ayer se concentraron en el recinto ferial para disfrutar de sus ídolos, muchos de los cuales nunca habían actuado en la comunidad y lo hacen ahora, por primera vez, con motivo del Sónar Galicia, que importe el festival de Barcelona.


 

Los conciertos de Martyn y MIA cierran un Sónar menos concurrido de lo esperado

Te puede interesar