El Gordo vuelve a sonreír a Vilalba (Lugo)

El Gordo vuelve a sonreír a Vilalba (Lugo)
GRAF304. MADRID, 22/12/2017.-Vista general del Teatro Real donde se celebra el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, el más esperado del año, que repartirá hoy 2.380 millones de euros en premios (70 más que en 201

El número 03.347, agraciado con El Gordo -cuatro millones de euros a la serie-, ha vuelto a llevar la suerte a Vilalba, en Lugo, un pequeño municipio gobernado con un presupuesto modesto que hace solamente un año recibió una lluvia de millones, más de 500, en aquella ocasión con el primer premio 71.198.

La estampa es muy diferente a la de entonces, dado que esta vez cuatro décimos del número 03.347 han sido vendidos en diferentes administraciones de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Lugo, en las localidades de Valadouro, de nuevo Vilalba -que sorprende por la repetición-, Monforte de Lemos y Lugo.

Se da la circunstancia así de que la administración de Loterías 'El Alcázar', en la localidad de Vilalba, ubicada en la Rúa da Pravia, ha vuelto a vender un décimo de El Gordo, después de haber repartido el pasado año 522 millones de euros del primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La suerte también ha regresado a la administración de Loterías ubicada en la calle Calvo Sotelo de Monforte de Lemos, dado que el pasado año vendió un décimo del segundo premio de la Lotería de El Niño.

Asimismo, se han vendido décimos de El Gordo en la administración de O Valadouro, ubicada en la Rúa da Veiga, y en un bar de Fontiñas, en Lugo capital.

 

El Gordo vuelve a sonreír a Vilalba (Lugo)

Te puede interesar