Mañana, día clave para Zé Castro y Morel, que tienen molestias

Mañana, día clave para Zé Castro y Morel, que tienen molestias
Ze castro jugador del Deportivo de la Coruña sabadell-deportivo de la coruña: 1-0

El portugués Zé Castro y el paraguayo Claudio Morel, jugadores del Deportivo, arrastran molestias físicas y su concurso en el encuentro del sábado ante el Almería dependerá de cómo se encuentren en la sesión de trabajo de mañana viernes, la última antes del partido.

Zé Castro, que se recupera del esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana ante el Elche, reanudó hoy el trabajo con el grupo en la sesión más suave de la semana y su técnico, José Luis Oltra, se mostró optimista respecto a la posibilidad de contar con él ante el Almería.

"En el caso de Zé Castro soy optimista y creo que puede llegar", apuntó, en rueda de prensa, el preparador del Deportivo, que descartó para el partido a otro central de la plantilla, Aythami Artiles.

El canario sigue al margen el grupo por una lesión muscular y, en caso de que Zé Castro sea baja, Oltra tendrá que darle la titularidad al canterano David Rochela en el centro de la defensa.

El técnico también está pendiente de la evolución de otro jugador titular en sus planes, el paraguayo Claudio Morel, que trabajó a menor ritmo por unas molestias en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

"En determinados entrenamientos, a Morel lo cuidamos un poco más. Está con ritmo de competición, compitiendo francamente bien, está entre los que tienen molestias y hoy no ha entrenado, pero no era un entrenamiento imprescindible", apuntó el entrenador del Deportivo.

Otro futbolista que no está en plenas condiciones es el también lateral Diego Seoane, que se retiró del entrenamiento antes de tiempo a consecuencia de una entesitis en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo.

Oltra afirmó que mañana tomará la decisión definitiva sobre los jugadores que están con molestias y dará la lista de convocados para el partido con el Almería.

Para esa cita, además de Aythami, están descartados Iván Sánchez 'Riki', con una rotura fibrilar, y Jesús Vázquez, que no podrá jugar en lo que queda de temporada por una lesión de peroné.

Mañana, día clave para Zé Castro y Morel, que tienen molestias

Te puede interesar