Fernando Vidal da un paso al frente y recaba apoyos

16 mayo 2014 / 27 julio 2014 Desayuno con el directivo del Depor, Fernando Vidal
|

Fernando Vidal ha dado un paso adelante y ha empezado a recabar apoyos por si finalmente se presenta a las ‘elecciones’ del Deportivo. Así lo ha transmitido en el siguiente comunicado:

Como todos los deportivistas sigo con el máximo interés el proceso abierto desde la dimisión del Consejo de Administración, proceso que debe desembocar en el nombramiento de un nuevo Consejo en la próxima Asamblea Extraordinaria.

Es por ello que he decidido junto a mi equipo de colaboradores dar un paso al frente. Nos hemos puesto a trabajar en recabar apoyos ante la posibilidad de presentar una candidatura, siempre para intentar sumar y ayudar a nuestro club.

Con máximo respeto al resto de personas que se han postulado públicamente de cara a la Junta de Accionistas, si finalmente no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que este avalado por un número significativo de acciones y accionistas, presentaremos nuestro proyecto en la semana previa a la asamblea extraordinaria.

El Deportivo necesita un Presidente y un Consejo fuertes y cercanos, que defiendan por encima de todo a los suyos: afición, jugadores, técnicos y empleados del Club.

El Deportivo necesita un Presidente y un Consejo serios, capaces de cumplir con los compromisos adquiridos con terceros. 

El Deportivo necesita un Presidente y un consejo que maneje los tiempos y los códigos del fútbol, porque por encima de todo somos un Club de fútbol con formato S.A D.

El Deportivo necesita un Presidente y un consejo integrador y dialogante, en un escenario en el que todos, absolutamente todos, somos importantes, que venga libre de cargas y de peajes.

El Deportivo necesita un Presidente y un Consejo con sentido común y los pies en el suelo, que aporte trabajo y realismo siempre desde la humildad. Esa es la base para conseguir futuros éxitos deportivos.
El Deportivo necesita un Presidente y un consejo que preserve los valores y la identidad de este Club. 

Nuestra apasionante y centenaria Historia está llena de muchas lágrimas y también de muchas alegrías, de grandes gestas y grandes decepciones. Ahora toca trabajar, sin interferir en el día a día para no despistar a técnicos y jugadores del gran objetivo común, que no es otro que, alcanzar los puestos de playoff que nos pueden dar la opción de regresar a la Primera División, y al mismo tiempo conseguir que nuestro equipo femenino logre el ansiado e histórico objetivo de ascender a la máxima categoría. 

Ánimo, responsabilidad y compromiso con nuestro club. Desde este momento nos ponemos a la búsqueda de todos aquellos accionistas que crean y se identifiquen con este modelo, para que el día 27 o 28 de mayo seamos una alternativa fuerte para formar un nuevo Consejo de Administración o bien para apoyar cualquier proyecto que sea del interés general y en el que tenga cabida la inmensa mayoría del deportivismo.

Hemos habilitado los siguientes lugares para la recogida de la delegación de acciones:
Cafetería Caravel, Linares Rivas, 8
Restaurante Manolito, Ramón y Cajal, 45
Restaurante La Cabaña del Cazador, Torre,93
Sede de Real Club Deportivo de A Coruña, Plaza de Pontevedra, 19

FORZA DEPOR!

Fernando Vidal da un paso al frente y recaba apoyos