Carlos Blanco rapeará monólogos el viernes en el Puticlú con la música de Budiño

El Puticlú acoge el viernes la puesta en escena del actor Carlos Blanco y el gaiteiro Xosé Manuel Budiño, que se convertirá en DJ para poner bases electrónicas a los versos hiphoperos del humorista, que más bien monologueará con ritmo. El espectáculo se titula “Ilalelo” y llevará al local de Monte Alto unas buenas dosis de humor empaquetadas con rap en una noche diferente entregada a la improvisación y a lo que salga de las manos del músico de Moaña.

Será a las diez y media de la noche y las entradas cuestan doce euros de forma anticipada y quince en caso de adquirirlas en taquilla. Se pueden comprar en la tienda Nicetrip, situada en la calle de Curros Enríquez 29.

La pareja, que ya ha llevado este montaje a distintas localidades del país, define el resultado como “humor 2.0 con retranca galega”, una forma diferente de vestir los monólogos de Blanco. En la mesa de mezclas, Budiño cambiará los sonidos tradicionales por los electrónicos para ofrecer algo nuevo en cada una de las sesiones. Ninguna se repite. Es por esto que el show es completamente interactivo ya que Blanco buscará la participación de los espectadores en todo momento para componer raps que versarán sobre temáticas de lo más variadas.

Los orígenes de esta alianza hay que buscarlos en un festival de Ortigueira de hace años cuando Budiño invitó a Carlos Blanco a subirse al escenario y este deleitó al personal, cerca de 30.000 personas, con un rap que fue muy aplaudido. Esto les hizo pensar en hacer algo juntos. Música y humor. Humor y música.

Carlos Blanco rapeará monólogos el viernes en el Puticlú con la música de Budiño

Te puede interesar