Pescanova aclara que el Consejo solo decidió continuar con el proceso de renegociación

Pescanova ha aclarado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en el consejo de administración de ayer "se decidió continuar con el proceso de renegociación de la deuda financiera (línea de reestructuración de su política financiera)" tal y como se había acordado en el consejo del 27 de febrero, cuando, recalca, se hizo por "unanimidad".
Pescanova informa, además, de que "no existe convocada ninguna reunión del consejo de administración para la próxima semana".
La compañía que preside Manuel Fernández de Sousa Faro, sale de esta forma al paso de la información remitida a la CNMV esta misma tarde por dos de sus consejeros, José Carceller (por Damm) y Luxempart, en la que desmentían la información que ayer facilitó Pescanova -que aseguraba que el consejo había votado y ratificado la línea de reestructuración de la política financiera del grupo-.
En su comunicación, ambos consejeros aluden a una futura reunión del consejo la próxima semana, cuya convocatoria desmiente ahora Pescanova, una vez que los trabajos de los auditores se hayan completado. EFE crb/gm/br

Pescanova aclara que el Consejo solo decidió continuar con el proceso de renegociación

Te puede interesar