Perillo juvenil conquista en Marín el Nacional de Yolas

Perillo juvenil conquista en Marín el Nacional de Yolas
deporte campeón-2018-11-05-028-e017d5d5

El RCR Alicante, fue el club con mejor medallero, tras alcanzar dos oros, seguido del CR Cedeira y el CR Perillo, este último campeón en categoría juvenil.

Jornada lluviosa en Marín, con comienzo de las mangas finales a las nueve de la mañana, con apenas luz y mucha actividad en la Escuela Naval Militar, base de la flota.

Las finales B comenzaron con la categoría de veteranos masculinos, con victoria de Remo Miño de Tui. La segunda llevó al agua a los absolutos masculinos, con triunfo para el Náutico de Gandía, seguido del Navarra y del CR Miño. Cerró el Robaleira de A Guarda, los  mejores de cadete masculino.

Al filo de las diez comenzaban las finales A con la de veteranos masculinos, venciendo Remo Tui por delante de Cedeira y el Fortuna de San Sebastián. Las cadetes femeninas competían a continuación cayendo el primer oro para Galicia, pues vencía Cedeira, con plata para Gandía y bronce para San Felipe de Ferrol.


Alicante vencía en cadetes masculinos, por delante de Remo Tui y Cedeira, mientras que en juveniles los oleirenses de Perillo se hacían con el oro. Detrás quedaban Alicante y San Felipe. 

El oro en femenino absoluto se lo llevó el Real Club de Regatas de Alicante y el hombres para los asturianos de Remeros de Nalón. Los otros metales femeninos fueron para Remo Tui y RCN de Gandía (con Perillo en cuarta posición), mientras que los masculinos se los llevaban Guadalquivir de Sevilla y Remo Tui.

Perillo juvenil conquista en Marín el Nacional de Yolas

Te puede interesar