Óscar Pinchi ya informó al Deportivo de que no seguirá

Óscar Pinchi ya informó al Deportivo de que no seguirá
Óscar Pinchi gesticula durante un partido con el Deportivo B la pasada campaña | aec

El canterano del Deportivo Óscar ‘Pinchi’ ha comunicado al conjunto coruñés que no ampliará su relación contractual y que, en consecuencia, a partir del próximo sábado quedará desvinculado de la entidad blanquiazul.

El centrocampista ofensivo, uno de los referentes de la cantera del Deportivo, ha rechazado las ofertas de renovación recibida por el club gallego.
Pinchi tuvo el verano pasado una oferta del Sevilla para formar parte de su filial y ha confirmado en las redes sociales que ha trasladado su decisión al club.

“He comunicado a mi club, el Deportivo, que nuestros caminos se separarán a partir de la temporada que está a punto de empezar. Antes de iniciar esta nueva aventura profesional quiero cerrar la que, por el momento, ha sido la etapa deportiva y personal más importante de mi vida, porque eso ha sido hasta hoy el Dépor para mí, mi vida, mi familia deportiva”, señaló el jugador.
El futbolista coruñés, que no revela dónde seguirá su carrera, señala que el Deportivo le brindó “una oportunidad de crecer futbolística y personalmente en casa”, junto a su familia y amigos, “acumulando enormes experiencias” que le “acompañarán para siempre”.

En su carta, agradece también la labor de los entrenadores, compañeros, médicos, fisios, utileros y personal del club, dirección deportiva y presidente, que le han hecho “más fácil este recorrido”.
“No sé lo que deparará el futuro, pero tengo claro que esta será siempre mi casa y que ha sido un honor y un privilegio defender estos colores. Al Dépor y al Fabril les deseo lo mejor a partir de ahora”, apunta.
Pinchi debutó con el primer equipo coruñés en la temporada 2015-2016 ante el Llagostera (1-1) en dieciseisavos de final de la Copa. En la 16-17 jugó dos partidos de Copa, los de octavos de final con el Alavés, y se estrenó en Liga ante el Las Palmas.

Óscar Pinchi ya informó al Deportivo de que no seguirá

Te puede interesar