SADA - El ilustrador Antonio Seijas diseñará este año el identificador de la biblioteca

|

La iniciativa de la Biblioteca Municipal Suárez Picallo de los identificadores literarios se consolida, con una nueva edición, como una cita cultural imprescindible en Sada tras su puesta en marcha en el año 2012.
El objetivo que se persigue, recuerda el Ayuntamiento, es “implicar a la sociedad sadense en una actividad de fomento a la lectura” que culminará la próxima semana, concretamente el miércoles 23, Día del Libro.
Mediante un impreso que facilita la Biblioteca, los vecinos participan aportando una frase literaria de su autor favorito. Entre todas las frases participantes, el jurado formado por un representante del Ayuntamiento, un profesor de Mosteirón, un trabajador de la biblioteca, un miembro de la Asociación de Empresarios y un usuario de la Suárez Picallo, escogerá la frase ganadora.
La elegida se transformará en un identificador diseñado en vinilo y se colocará en la pared de la Biblioteca Municipal junto a las diseñadas por David Pintor y Manel Cráneo en las ediciones anteriores. Este año, el encargado del diseño es Antonio Seijas, un ilustrador “sorprendente visual y argumentalmente”. n

SADA - El ilustrador Antonio Seijas diseñará este año el identificador de la biblioteca