Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente en Santiago

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente en Santiago
estado en el que quedó el vehículo en el que iban de madrugada los cuatro jóvenes

 Cuatro jóvenes resultaron heridos en un accidente de circulación acaecido en la madrugada de ayer en el municipio de Santiago. El siniestro consistió en una salida de vía en el lugar de Belén, parroquia de Fecha.
Los servicios de urgencia fueron alertados del accidente y de que en un turismo se encontraban personas atrapadas. Al lugar fueron enviadas tres ambulancias. Fueron atendidos cuatro pacientes; un varón de 36 años y tres mujeres de 25 y 26 años, que fueron trasladados al hospital universitario de Santiago.
Por otra parte, doce personas murieron, entre ellas tres motoristas, en nueve accidentes de tráfico en las carreteras españolas durante este fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer domingo. Según informó la DGT, seis personas resultaron heridas graves y seis leves.
Ayer se registraron cuatro accidentes en los que cinco personas perdieron la vida, una resultó herida grave y otras dos leves.
El viernes hubo dos siniestros, con otras tantas víctimas mortales, mientras que el sábado se registraron tres, que se saldaron con cuatro fallecidos, cinco heridos graves y cuatro leves.
Uno de los accidentes más graves ocurrió ayer en la N-234, en municipio zaragozano de Torrelapaja, donde dos personas de 79 y 67 años perdieron la vida y ocho resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en los que viajaban diez personas. Además, dos personas fallecieron ayer en Tarifa cuando la motocicleta en la que circulaban colisionó con un vehículo en la vía de acceso al municipio desde la N-340.

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente en Santiago

Te puede interesar