Cristóbal: “La entrega y ganas de dar un triunfo a la afición son irreprochables”

Cristóbal: “La entrega y ganas de dar un triunfo a la afición son irreprochables”
Cristóbal admitió los errores del Deportivo pero destacó el compromiso de sus jugadores | quintana

La derrota en el derbi dejó al vestuario tocado. Cristóbal Parralo reconoció que les “queda un mal regusto”. “Teníamos puesta mucha ilusión en este partido, tres puntos muy importantes y en el derbi duele más pero es lo que hay”, dijo.

“El rival sobre todo en la primera parte ha tenido una eficacia tremenda, nos encontramos muy rápido con un gol en contra, hemos tenido ocasiones, la posesión, pero nos ha faltado finalizar las jugadas y en otro error nos marcan el segundo, quizás en las dos ocasiones que han llegado a portería”, expuso.
Tras el descanso y sobre todo con 0-3, puso toda la carne en el asador. “La situación era extrema, con dos goles abajo y hemos acabado el partido con cuatro delanteros, Intentábamos que se rompiera y meternos en el partido con algún gol. El esfuerzo de los jugadores ha sido muy grande y hemos llegado muy justos de fuerzas al final”, admitió.

No quiso valorar la necesidad de fichar. “Me remito como siempre a la dirección deportiva. Acabamos de recibir una derrota dura, podemos reprochar muchas cosas al equipo como que encajamos goles, pero la entrega y ganas de dar una victoria a la afición es irreprochable”, sostuvo.

Sobre si su puesto corre peligro, aseguró: “No tengo ningún temor, ya sabemos que esta profesión tiene esa presión de los resultados y estoy aquí para trabajar de la mejor manera”.
El 0-1 tempranero fue una losa. “Lo que quieres es llevar la iniciativa, tener el control y en muy poco tiempo íbamos con el marcador en contra. Eso te obliga a buscar mucho más, merecimos igualar en la primera parte pero el segundo fue un varapalo, aun así el equipo no ha bajado los brazos y ha luchado hasta el final”, explicó.
“Duele la derrota porque en la primera parte el equipo ha jugado bien y hemos competido esos errores que nos han costado carísimo. Cuando ves que lo has dejado todo y que esos errores te condenan, duele más”, asumió.
MIrando al futuro dijo que la solución está en el trabajo. “No entiendo otra pócima que no sea el trabajo. Seguir luchando, trabajando, con confianza en lo que estamos haciendo e intentar que los resultados sean otros y sobre todo no encajar porque estamos encajando muchos goles y así es difícil ganar”, expuso el técnico que quiere “victorias” para salir del descenso “cuanto antes”.

Cristóbal: “La entrega y ganas de dar un triunfo a la afición son irreprochables”

Te puede interesar