Sada - El comercio local continúa con la campaña “As compras na túa vila teñen premio”

|

d.r. > sada
  La Federación Galega de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Sada, continúa desarrollando la campaña de promoción de los negocios locales que lleva por título “As compas na túa vila teñen premio”. La iniciativa, cabe recordar, dotará a los dos ganadores de una tarjeta de 300 euros a cada uno y repartirá otros 24 cheques de 100 euros.
La campaña comenzó el pasado 26 de abril y se prolongará hasta este próximo sábado, día 7 de mayo. Desde la Federación Galega de Comercio destacan que, hasta ahora, la participación de los ciudadanos sadenses está resultando un éxito, mostrando un “gran interés” y presentando sus tickets de compra en la carpa situada en el centro del municipio o a las promotoras repartidas por las calles de Sada y que les entregan boletos con los que formarán parte del sorteo que se celebrará el propio sábado en el paseo marítimo a partir de las 19.00 horas.
Los diferentes comercios del municipio son los encargados de publicitar esta iniciativa en sus escaparates y, además, con el reparto de trípticos informativos a los clientes que entran en sus negocios.
“As compras na túa vila teñen premio”, cuenta también con la colaboración de las federaciones provinciales del sector, así como de la Dirección Xeral de Comercio y de Novacaixagalicia. Sada es una de las ocho localidades gallegas en las que tiene lugar esta campaña, por lo que cuenta con la activa participación de la Asociación de Empresarios que dirige Antonia Fondevila.

Sada - El comercio local continúa con la campaña “As compras na túa vila teñen premio”