El PP y critica a los que dudan de la unidad y ponen en riesgo al partido

El PP y critica a los que dudan de la unidad y ponen en riesgo al partido
GRA011. MADRID, 04/04/2015.- La candidata a alcaldesa de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre, consciente de que su partido "no está ni mucho menos en su mejor momento", e inquieta por el auge de Podemos, que teme que desestabilice la democracia, af

El portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso, Agustín Conde, destacó ayer la unidad que hay en este partido como un “valor esencial”, y advirtió a quienes la “quieran poner en duda” de que “están haciendo un serio daño al PP”.
Durante una rueda de prensa que ofeció en Toledo, Conde respaldó así a la portavoz regional, Carmen Riolobos, quien el viernes en un comunicado aseguró que este partido es “enemigo de intrigas y de intrigantes”, y advirtió de que el PP “no se puede permitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente o con sus órganos legítimos de dirección”.
Conde aseguró que “uno de los elementos que nos han hecho más fuertes es nuestra unidad en momentos muy difíciles y complejos”.
En este contexto, el también diputado nacional por Toledo aseguró que cuando el partido “ha sabido estar unido en torno a sus líderes”, salió adelante, y, por eso, insistió: “Todos aquellos que quieran poner en duda esa unidad, deben ser conscientes de que están haciendo un serio daño al PP”.
Subrayó que “lo primero que tenemos que hacer es hablar bien de nosotros mismos”, lo que “empieza por hablar bien de nuestro presidente y de nuestra secretaria general, que fueron elegidos en un Congreso por el conjunto de los militantes del PP”.
“En el PP de Castilla-La Mancha, siempre nos hemos dedicado a hablar bien de nuestro presidente y nos hemos preocupado de que todos lo hagan, otros y otras no lo han hecho siempre así”, añadió.

intrigas e intrigantes
Conde ha respaldado así a la portavoz regional, Carmen Riolobos, quien el viernes aseguró que este partido es “enemigo de intrigas y de intrigantes”.
La también senadora por Toledo rechazó que “los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el PP”.
Riolobos añadió que “a escasos días de las elecciones, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido.

El PP y critica a los que dudan de la unidad y ponen en riesgo al partido

Te puede interesar