Janet Jackson se operará de un tumor en las cuerdas vocales

Janet Jackson se operará de un tumor en las cuerdas vocales
26 febrero 2013 página 48 BHDYB8 janet jackson, milan 2009, amfar gala evening

La cantante Janet Jackson anunciaba la semana pasada que postergaba su gira 'Unbreakable World Tour' debido a que tenía que someterse a una operación quirúrgica recomendada por sus médicos. Sin embargo, la estadounidense de 49 años de edad no contaba que era lo que le pasaba exactamente. Ahora sabemos que la hermana de Michael Jackson tiene un tumor en las cuerdas vocales que podría dejarle sin voz para siempre.
Un amigo de la cantante daba la primera noticia e informaba de que los médicos habían encontrado "un tumor en las cuerdas vocales de Janet" que podría resultar "grave" y que debe ser atendido con la máxima rapidez.
Poco después, la cantante informaba a sus fans con un comunicado en su página web. "Hola chicos... Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros! Necesito que sepáis, me he enterado hoy por los médicos, que debo someterme a una cirugía pronto". Me rompe el corazón tener que deciros que me veo obligada a posponer la gira Unbreakable hasta primavera. Por favor, rezar por mi y por mi familia".
No se sabe el tipo de tumor que padece la cantante pero el doctor Stuart Fischer explicó a Radar Online que "Dios no quiera que esto sea cáncer de laringe. Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia".  
 

Janet Jackson se operará de un tumor en las cuerdas vocales

Te puede interesar