El Liceo no pudo dar la réplica a la pegada del Reus

El Liceo no pudo dar la réplica a la pegada del Reus
En el aspecto individual hubo dos jugadores que destacaron, Raúl Marín, con cuatro dianas, y Jordi Adroher, con tres | kilian cátedra (RFEP)

La pegada del Reus pudo con la defensa del Liceo en la Ilerna Online Supercopa de España. Los coruñeses dijeron adiós a la primera oportunidad de título de la temporada, tras un choque en el que no pudieron dar solución a la gran virtud de los tarraconenses, su potencial ofensivo. Con ello, los rojinegros disputarán mañana la final con un Barcelona que pasó más apuros de los previstos para derrotar, tras la prórroga, al Noia (1-3).

El Liceo, por su parte, sufre la primera derrota de la presente campaña, suma ya dos encuentros seguidos sin ganar y, algo también muy duro, encajó siete goles en un solo partido (hasta ahora, lo máximo habían sido tres).

Los coruñeses sabían que el Reus (contra el que volverán a enfrentarse el domingo de la semana que viene) ataca bien, y ya lo pudo comprobar en los primeros minutos. Solo habían pasado tres minutos cuando Salvat inauguraba el marcador. Más tarde, el chileno Felipe Castro lograba el 2-0. Así terminaba una primera parte que fue muy distinta a la segunda, en la que el Liceo llegó a empatar en dos ocasiones. Y ello a pesar de que Raúl Marín iniciaba su recital logrando el 3-0 poco después de la reanudación. Pero ahí aparecieron Adroher en dos ocasiones, y Marc Grau para igualar las cosas y colocar el 3-3. Lástima para el Liceo que la alegría le duró poco, con el 4-3 que consiguió Álex Rodríguez.

Había que seguir luchando y, aunque Marín hizo el 5-3, Dava Torres y posteriormente Adroher lograban tantos para un nuevo empate (5-5), a falta de seis minutos y medio para el final.

Sin embargo, una tarjeta azul señalada a Franco Platero con 3:24 por delante obligó al Liceo a aguantar. Marín falló el penalti posterior pero luego colocó el 6-5 con superioridad numérica de los tarraconenses. Aún el ariete rojinegro cerró su gran actuación con el 7-5, de directa tras la decimoquinta falta del Liceo (por solo ocho del Reus).

El Liceo no pudo dar la réplica a la pegada del Reus

Te puede interesar