El Celta desea sellar su permanencia ante un Valladolid que se la juega

17 diciembre 2013 VALLADOLID, 16/12/2013.- El defensa del Real Valladolid Jesús Rueda (c) agarra a "Rafinha" (d), del Celta de Vigo, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio José Zorrilla, en V
|

El Celta de Vigo, que recupera al internacional argentino Augusto Fernández, tratará de sellar su permanencia, casi de manera matemática, ante un Real Valladolid que se juega la vida.
La victoria del pasado domingo frente al Almería permite al equipo gallego encarar el choque sin una excesiva presión, aunque desde el vestuario celeste se siguen mandando mensajes de prudencia.
Nadie quiere festejar todavía un objetivo que no está conseguido. No lo tendrán fácil los futbolistas de Juan Ignacio Martínez. El Celta, con un calendario muy complicado por delante, todavía no tiene amarrada su salvación y Luis Enrique no hará rotaciones. Saldrá con todo su artillería para acabar con el sufrimiento.

luis enrique no se fía
El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, declaró que su equipo tiene el objetivo de lograr “de manera matemática” su permanencia ante un rival, que a su juicio, “tiene la necesidad imperiosa de sumar puntos”.
“El Valladolid está muy necesitado, será un rival difícil porque tiene la necesidad imperiosa de sumar puntos. Pero a nosotros nos une una ilusión y unas ganas enormes de seguir refrendando que el trabajo a lo largo del año ha sido bueno. Queremos cerrar matemáticamente nuestra permanencia en Primera”, comentó el técnico asturiano.
“Estamos en la recta final, dando las últimas tres o cuatro zancadas para llegar a la meta. Muchas veces en estos caso es más difícil controlar el exceso de euforia y el exceso de querer hacerlo bien. No especulamos nunca y no lo haremos ahora”, dijo.

El Celta desea sellar su permanencia ante un Valladolid que se la juega