Miku se resiente de su antigua lesión, Keko avanza

2020-12-19 03:10:00
|

Cal y arena en la enfermería del Deportivo. Miku ha vuelto a resentirse de la lesión en el aductor de su pierna derecha, que sufrió en el encuentro ante el Guijuelo. 

Por su parte, su compañero Keko Gontán, que también se lastimó en ese choque, avanza bien de su lesión muscular en el sóleo derecho. No obstante, no se espera que pueda regresar hasta después del parón navideño.

Esperando resultados
El ariete fue sometido ayer a las pertinentes pruebas medicas y reincidió en la lesión en el aductor derecho.

El delantero venezolano se lastimó tras un remate mordido ante el Ejido en la Copa del Rey este jueves, en una de las ocasiones de las que gozó para ver puerta, pero que no logró materializar.

Antes había fallado una muy clara, al terminar por rematar de tacón un balón en el área chica.

Vázquez, fastidiado
“Salió (cabizbajo) porque volvió a recaer de la lesión. Es posible que sea una rotura. Estaba muy dolido porque empezaba a ver la luz después del túnel. Hoy (por el jueves) mostró una cara a nivel atlético totalmente diferente. Fue una pena que cayera lesionado en el último golpeo”, desvelaba Fernando Vázquez durante la rueda de prensa después del choque copero. Un duro revés, para un futbolista que volvía a tener minutos, después de que entrase en la lista del Celta B, aunque finalmente no jugase.

El punta de Venezuela, que aún no se ha estrenado en Liga con el Depor, sí que había marcado en los amistosos de pretemporada. 

Salva, dolorido
En el caso de Salva Ruiz, sufrió un duro golpe de u jugador del Celta B en el cuello, y tiene molestias en la musculatura de la zona.
Además de Keko y Miku tuvo trabajo específico ayer en la Ciudad de Abegondo Valín, una de las bajas en el último encuentro copero.

Miku se resiente de su antigua lesión, Keko avanza