El entrenamiento del año

El entrenamiento del año
Copia de Deporte Campeón-2014-05-30-007-48e8c5fb

Si mañana es el partido del año, hoy, a partir de las 10.30 en Abegondo, el Deportivo celebra el entrenamiento del año. La sesión preparatoria servirá para saber si Fernando Vázquez puede contar con Sissoko, algo que parece complicado a tenor de su evolución en esta semana.
El mediocampista sólo hizo media hora de trabajo, apartado del grupo y con el recuperador, y se retiró antes que sus compañeros para someterse a tratamiento de fisioterapia. Aunque en la salida de los campos de la Ciudad Deportiva hizo dos vueltas laterales para saludar a periodistas y afición, se retiró con un vendaje en la rodilla. Si en las últimas horas baja la inflamación del durísimo golpe que le propinó Julio Álvarez tendrá posibilidades. En caso contrario su participación es una utopía. Para el encuentro del año hay que contar con jugadores al cien por cien.
En el entrenamiento de ayer no se dejaron entrever las intenciones de Fernando Vázquez para este encuentro. No obstante, y a tenor de la situación, es posible que juegue con dos mediocentros, Álex y Juan Domínguez. La posible baja de Sissoko abre la puerta a Juan Carlos, que en Riazor ya ha demostrado su enorme calidad con minutos de buen fútbol.
Aunque hay mucho que especular, en caso de que el costamarfileño no pueda ser alineado en el once, es posible que Vázquez se decante por Lux, Laure, Marchena, Insua, Seoane, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Rabello, Juan Carlos, Luisinho e Ifrán. Tendrían opciones jugadores como Borja Bastón o Toché siempre y cuando el técnico decidiese salir al campo con dos delanteros de inicio, aspecto –en principio– poco probable.

esperando
Hoy es el entrenamiento del año. Al filo de las doce del mediodía se sabrá con qué armas encaran Vázquez y los suyos el partido del año.
Será un entrenamiento parecido al de antes de una final en  el que los jugadores afinarán sus cualidades para que mañana puedan dar en el campo el cien por cien de sus aptitudes. La sesión previa a la batalla que los jugadores llevan esperando tantas jornadas.

El entrenamiento del año

Te puede interesar