El centro comercial Dolce Vita continúa sumido en una cadena de cierres que cada vez vacían más sus pasillos. La próxima en bajar la persiana será la tienda Springfield, que afronta un período de liquidación que se prolongará hasta enero.
En los últimos meses han cerrado nuevas tiendas en Dolce Vita entre las que destacan la e videojuegos GameStop o un negocio de fitness que se ha clausurado pero que todavía mantiene todos los productos dentro. Sin embargo, seguramente en el futuro del centro pese más el abandono por completo del grupo Cortefiel, que se concretará el 26 de enero.
Tras el adiós del buque insignia de la firma, Cortefiel, hace meses y la liquidación de Woman Secret’s a finales del pasado mes de septiembre parecía solo cuestión de tiempo la nueva marcha. En el local de Springfield se anuncia un período de liquidación con hasta el 50% de descuento “por traslado a la Plaza de Lugo”.
Precisamente en esa ubicación abrió la última tienda de la empresa hace unas semanas. El establecimiento viene a sustituir a otras tres tiendas cerradas: la de la calle Real, la del centro comercial Cuatro Caminos –que desapareció en agosto– y la de Dolce Vita.