El Clúster TIC Galicia cambia estatutos para consolidar enfoque empresarial

La asamblea general extraordinaria del Clúster TIC Galicia, reunida en Santiago de Compostela, aprobó la modificación de sus estatutos para consolidar "el enfoque empresarial" de la agrupación.

El Clúster informó en un comunicado de que también son objetivo de esta iniciativa facilitar la incorporación de socios, mejorar y agilizar la operatividad administrativa, eliminar duplicidades en los órganos de dirección, reforzar la participación de las empresas y ampliar el tejido colaborativo.

En la asamblea estuvo representado el 80 por ciento de los socios, que establecieron un plazo de tres meses para la convocatoria de una nueva asamblea en la que tendrá lugar la elección de los órganos directivos.

Entre otros aspectos, los nuevos estatutos establecen dos grupos de socios, los de empresas, asociaciones empresariales, colegios profesionales y centros tecnológicos y los "socios especiales", que se refieren a los emprendedores, empresas de nueva creación y otras entidades distintas a las citadas en el primer apartado. EFE

El Clúster TIC Galicia cambia estatutos para consolidar enfoque empresarial

Te puede interesar