Las víctimas suben a 663 en Galicia al fallecer una mujer de 80 años en la residencia Orpea Coruña

GRAF30573. OVIEDO, 09/05/2020.-Técnicos sanitarios del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), trabajan en el interior de la cabina de seguridad del laboratorio de virología de este centro de referencia del Principado y uno de los
|

Un fallecimiento producido en las últimas horas en la residencia de mayores Orpea Coruña, en Culleredo (A Coruña), eleva las víctimas de la pandemia de la COVID-19 a 663. 

La Consellería de Sanidade ha informado de esta nueva muerte en el parte de datos del coronavirus remitido este martes, actualizado con cifras de última hora del lunes. La víctima contaba con patologías previas.

Las muertes con COVID-19 han ido subiendo en las últimas semanas, con el aumento de los brotes y los contagios en la Comunidad gallega. Desde la 'nueva normalidad' se han notificado un total de 44 decesos, el primero de ellos, el de una mujer el pasado 7 de agosto en Ourense. Antes de eso, la comunidad había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin fallecimientos.

Las víctimas suben a 663 en Galicia al fallecer una mujer de 80 años en la residencia Orpea Coruña